Venta Chalet en Cúllar Vega, VENTORRILLO

Venta
Chalet

Cúllar Vega

230.000€

(Impuestos y gastos no incluídos)

VENTORRILLO

158

Habitaciones

4

Baños

2

Fotos
Mapa
imagen no disponible
imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible
imagen no disponible
1/35

Mapa

Imprimir Ficha Twitter Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : PT 0019

Visitas a este inmueble: 180

Contactar con el anunciante

INMOTrujillo

Teléfono: 645767916

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Características

4
2
1
2003
Americana
Si
Si
2
Frío/Calor

Chalet Independiente

Buen estado

m² construidos: 158 m²

Parcela: 892 m²

Precio/m²: 1455.7 €

Aseos: 1

Trastero: Si

Zonas verdes: Si

Patio: Si


En trámite
Descripción: Chalet independiente con 158 m² construidos, 892 metros de parcela, 4 dormitorios, 2 baños, 1 aseos, 2 garaje(s), buen estado, cocina americana, trastero, patio, amueblado, 2003, zonas verdes, piscina, aire acondicionado frío/calor.
Arboles altos, césped perfecto,,Chalet independiente, del año 2003, en urb. ventorrillo junto a Cullar Vega, aquí pero fuera de este mundo. La parcela de 900m, tiene 158m construidos, en una planta a nivel de exteriores tenemos cocina comedor con chimenea,para los que gustan del calor del hogar en el invierno, baño y dos dormitorios. En entreplanta dormitorio principal con armario empotrado, baño completo y salón con acceso a porche y en la parte superior buhardilla amplia. Ventanas aluminio climalit, rejas, equipos frío calor, suelo gres, buen estado general. En exteriores toda la parte delantera solada, zona de pinos consolidada, aparcamiento en superficie trasteros y gran piscina. La parte trasera campo con arboles frutales,ideal para construir tu propio huerto. Aprovecha la oportunidad de lo bello se disfruta siempre.Llama ahora a tu consultor inmobiliario para mas información, y él te ayudará a tomar una decisión tan importante, como es la compra de tu hogar. Los gastos de notaría, registro e impuestos serán abonados por las partes según ley. Y SIN HONORARIOS PARA EL COMPRADOR!!! A qué esperas, aprovecha esta magnífica oportunidad!!!disfruta de los bello siempre.

Imprimir Ficha compartir twitter Agregar Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : PT 0019

Visitas a este inmueble: 180

Contactar con el anunciante

INMOTrujillo

Teléfono:645767916

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Simulador de hipoteca